viernes, 17 de enero de 2014

Junio, 2013

Querido Blog:

Resulta que ahora en una semana de gripe soy interesante  para todos, pero, no obstante seguimos en la misma. Según la filosofía china de la crisis nacen los cambios y como dije de la gripe nació un flequillo. Dicen que cuando una mujer se corta el pelo y –más aún si se corta el flequillo es que está buscando un cambio, radical. Yo no sé. Sólo quería un flequillo, que de cambios estoy hasta el borde. Ni chiquitos ni grandes. Por ahora Querido blog, me quiero quedar así, que desde una simple gripe a un desamor reciente hay unos grises que ni te cuento. Que todavía mi alma quedó suspendida como papel picado cayendo en medio de una fiestita infantil. Veremos cuando termine de caer. Ahí me quiero ver. Si los miro desde arriba y apoyo mis pies como en una alfombra o me lanzo como loca a juntar los tornasolados circulitos deformes. Así que ya sabés ni cambio ni innovación, conservación, preservación es la consigna. Este es el mensaje, que por ahora ya tuve mucha zaranda. Me quiero quedar quietita un rato, en un rincón, admirando o frunciendo el gesto por lo que me tocó –lo que alcancé a juntar- cuando reventaron  la piñata.

Hasta pronto, querido Blog.

2 comentarios:

  1. Me pareció genial la comparación del alma al papel picado cayendo en una fiestita infantil... cuántas cosas dentro de esto no? Un alma no contenta pero en mil pedacitos dentro de una fiesta, en medio del bullicio infantil, espléndido relato amiga...

    ResponderEliminar
  2. amiga, si...es eso..ese contraste...vos sí que sabés de mi alma..

    ResponderEliminar