domingo, 8 de enero de 2012


SeÑoRa  SeRiA


Me enferman. Cada vez me enferman más por lo increíble que me resultan. Sobre todo si son jóvenes, mediana edad, digamos. Porque yo la puedo entender en mi mamá o en una ‘señora bien casada’ de la década del cincuenta. Incluso, mira lo que te digo, en  mis tías; puedo entender a mis tias. Pero ¿en ellas? no. Definitivamente no me entra en la cabeza que alguien pueda decir sin el menor reparo: “me olvidé de ser la señora seria”, más un “jaja”.Más todas las demás señoras serias festejándole lo picara, lo osada que fue. Vergüenza ajena. Por favor!! Esa señora nació a destiempo, como seis siglos más tarde!!! le hubiera venido bárbaro nacer en la edad Media donde los carnavales eran una vez al año y bueno, ya se sabe, la gente aprovechaba para dar vuelta el mundo cotidiano, ponerlo al revés. Si eran señoritas de ‘vida ligera’ se vestían como la mismísima reina y si eran de la nobleza se vestía con ‘ropas ligeras’ y dale que va.

Yo me pregunto dónde meterá todos los días la señora seria a la otra, a la loca que tiene adentro y se le sale del cuerpo en los días de carnaval

2 comentarios: