lunes, 23 de enero de 2012

MuTaNtE  (InFlUeNcIaS literarias)

Siempre estoy en proceso de transformación, cambiando,  siendo otra  y a la vez siendo cada vez más yo misma. Acercándome a mi núcleo.

 
Hace tiempo dejé de ser la que creía que era. Ésa no era yo, o era yo en estado preevolutivo, crisálida. 

 
Cambiar, entrar en crisis me acercó a mi centro, primero no fui durante mucho tiempo: horror ante las versiones de mi misma que no eran el yo conocido, un yo que me era extraño y ajeno y que tampoco terminaba de cuajar –o lo hacía de manera desesperadamente lenta-en un yo con forma…horror entonces ante un yo que no era yo.
Durante un tiempo no fui, me perdí, no me encontraba, puro sinsentido para ser después y “durante esas horas de perdición tuve el valor de no componer ni organizar”  aunque buscara desesperadamente  encajar, armarme o rearmarme, me decía ‘yo no soy esta, no puedo ser esto que veo ahora, nunca lo fui’, pero ésa se apoderaba cada vez mas de mis actos, de mi pensamiento y de mi ser.

 
Cuando fui, finalmente, cuando ese yo extraño se me volvió familiar, fui tan yo misma  que ya no pude volver atrás. Ni quise.

 
Ni quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario