viernes, 14 de febrero de 2014

Yo SoY sUsHi y Vos sOs puchero

Cuento los días desde el último whatsapp. Lo charlo con mi amigo, le consulto, lo hostigo, le digo: “che boludo,  ni da mandar mensaje hoy, no? si quiere que mande él”.  Mi amigo: “Si, más vale-me dice Rodrigo-, dejá pasar unos días”. Corto con mi amigo. Paso de una ventanita a la otra y le mando whatsapp. Le pongo “Eyyy como va!”, me hago la canchera, la espontánea. Pésima porque estoy sufriendo. Espero un tiempo prudencial (unos cinco minutos). Miro la ventanita. Nada. Tengo taquicardia. Dejo pasar un rato me hago la que puedo hacer cosas despreocupadamente. Voy a la cocina, pongo la pava eléctrica, no espero ni que salte el timer que ya estoy de nuevo con el celular en la mano. Norberto contesssstá. Norberto no me dejes aseeeee. Contestáme algo, al menos mandáme a la mierda que es más digno que el “visto”. Le escribo a mi amigo: “Rodri la caguéeee.Le mandé mensajeeee”. Rodri tampoco me contesta.Le charlo por whatsapp a Rodri.Le hago un monólogo. Redoblo la apuesta con Norberto: tiro  tres líneas, tres enviar contra ninguno de él. Me enrosco en explicarle el por qué del primer whatsapp. Dejo el celu en la mesita de luz sintiéndome la peor. Lo agarro al minuto y releo mis mensajes. Me quiero matar. mequieromatar, mequieromatar.Pero antes de esto me acuerdo de los bombones que mi hermana me trajo de Brasil.Me clavo dos sin medir las consecuencias, como con los mensajes, clavo 1, 2, 3 sin medir las consecuencias.  Ultima vez en línea a las..” Mierda no lo vio! Vuelvo a mirar. Con tanta mala leche que el whatsapp le cae a las 00.002, fuck! Ya es 14 ¡ voy a quedar como una tarada, como una desesperada(me acuerdo del tema de Marta Sánchez,: “soy una mujer normal, una rosa blanca de metal”) que busca novio, que quiere su San Valentín a toda costa (¿?)
Me autoreto, me digo buenobasta, rescatáte un poco. Me acuerdo de mi psicóloga que me dice que si no me cuido yo no me va  a cuidar nadie. (en serio??). Agarro un libro, leo como mínimo tres veces la misma parte, le cambio el nombre al personaje, le pongo tu nombre Norberto, contestáme Norberto, hace 5 min estuviste “en línea”. Largo el libro, voy al baño y me reviento un grano, vuelvo y chequeo: “Norberto está  en línea”. Ya pasó hora y media. Pico de ira, engrano, me agarra un ataque de orgullo, me envalentono mal: pero quién te creés que sos Norberto , yos soy caviar para vos Norberto, soy sushi y vos sos puchero entendés Norberto ? Sufro, sufro mucho Norberto, no me hagas esto, si no vas a contestarme no contestés nunca más pero no me vengas mañana con que.. .uy! titila el celu, miro el globito verde, abro: “holaaaa lindaaaa. Recién salgo de trabajar, todo bieeeeeen” Todo con mucha “a” y mucha “e”. Andáte a la puta que te parió Norberto. Andáte a cagar vos y las a y las e y todas las vocales Norberto. ¿Vos pensás que voy a estar pendiente de vos toda la vida? Eh eh?.
 “Ehh holaaa todobientodotranquilo. Yo nada acá, leyendoun poco”.


2 comentarios: