martes, 11 de febrero de 2014

DeSdE mI vEnTaNa

Por un pedacito de ventana veo una geometría de óxido y chapa. Triángulos, formas romboidales, rectangulares se mezclan y yuxtaponen. Chaperío ondulado  y susurrante. Recién paró  de llover. Marrones gastados, franjas de grises, verdes mohosos se alternan en una paleta de nostalgia. Más allá un rectángulo se recorta en una pared salpicada no alcanzo a ver de qué. Cinco ventanitas perfectamente cuadradas embutidas en una construcción vieja le dan el toque pintoresco a este amasijo de chapa y cemento. Una de las ventanitas es verde. Verde esperanza. No es un verde vidrio, parece papel grueso o nylon. Verde al fin. La ventanita de papel verde, en medio de esa confusión  abre una pequeña grieta a mi nostalgia.

3 comentarios:

  1. Tenés una nostalgia verde o es verde la grieta...qué interesante interpretación se me ocurre...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. algo con el verde tengo, no?..mmmm....YA quiero esa interpretación! (por privado por favor!) :)

    ResponderEliminar